ESL, una de las empresas eSports más grande del mundo, es quien nos trae “esportsTV”. La mejor transmisión de deportes electrónicos a nivel internacional, lo cual representa el compromiso de ESL por incrementar la accesibilidad al contenido de eSports para los fans de todo el mundo.

Este canal se lanza en mayo en las plataformas Viasat de MTG en los países Nórdicos y Bálticos.  Además, ESL y su empresa matriz MTG, están llevando a cabo conversaciones con otras grandes distribuidoras de televisión para que el canal esté disponible en todo el mundo. Más de 2.000 horas de gaming y competencias se emitirán al año, llegando a nuevos lugares y audiencias.

EsportsTV se sumará a los 100 millones de espectadores que cuenta ESL en sus emisiones digitales. Se estima que el canal llegue a más de 2 mil millones de gamers y 250 millones de fans que tiene la industria de los eSports.

Los contenidos de esportsTV serán las competiciones de ESL y las retransmisiones de ESL One, Intel Extreme Masters, torneos Pro League. De esta forma, ESL planea llegar con más facilidad al público local con la oferta de contenido de eSports más atractiva de la actualidad. El canal operará junto a los acuerdos ya existentes con Twitch, Azubu, Hitbox y Yahoo.

“Traer contenido nuevo y existente a más pantallas a nivel mundial es vital para seguir acelerando el crecimiento y popularidad de los eSports. Nuestra misión es llegar a cada jugador del mundo” declaró el Director de ESL.

esportsTV

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here