BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. lanzó el día de hoy el tráiler del nuevo contenido descargable de NARUTO SHIPPUDEN™: Ultimate Ninja® STORM 4, el pack de los Cuatro del Sonido, una unidad elite de guardaespaldas de Orochimaru. Estos ninjas serán los cuatro nuevos personajes jugables del título y estarán disponibles para su descarga digital el 10 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM por 6,99 dólares. Los jugadores que hayan adquirido el pase de temporada de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 tendrán acceso a este nuevo contenido una semana antes, el 3 de mayo.

El pack descargable de los Cuatro del Sonido incluye a los personajes Sakon/Ukon, Jirobo, Kidomaru, y Tayuya. Este nuevo contenido para el juego agrega tres técnicas secretas de combinación: “Técnica Ninja formación del inframundo” (perteneciente a los Cuatro del Sonido) y dos más para Zabuza. Al unirlo a Kisame podrá realizar las “Siete espadas de la niebla sangrienta” o si pelea junto a Haku desatará el “Asalto frío de la espada demoníaca” a sus oponentes.

El pack descargable de los Cuatro del Sonido incluirá también los siguientes objetos para recolectar dentro del juego: tesoros Ninja, 10 cartas Ninja, 10 voces y 10 trajes de entregas anteriores de la saga Ultimate Ninja STORM.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here