Progresivamente los cables comienzan a desaparecer. La inclusión de tecnología inalámbrica es cada vez mayor en hogares y oficinas, generando espacios más eficientes, más simples y más estéticos. En el marco de su campaña “Adiós a los Cables”, Logitech presenta el nuevo Wireless Combo MK235.

Logitech reúne a sus dos periféricos más utilizados en un conjunto de plug-and-play estándar y cómodo, que invita al usuario a entrar al mundo inalámbrico y sentirse “libre”. Se caracteriza por su conexión fiable de hasta 10 metros de distancia, y por poseer un único receptor Nano USB (cifrado AES de 128 bits entre dispositivos y receptor). Más allá de las condiciones ambientales, permite trabajar sin ningún tipo de retrasos.

El usuario puede disfrutar de la sencillez de un diseño tradicional con teclas de tamaño normal. Con su construcción a prueba de salpicaduras o derrame de líquidos, su tratamiento anti-desgaste y sus robustas patas inclinables, el MK235 está pensado para durar. No genera inconvenientes de emparejamiento y de instalación de software.

El ahorro energético es importante, por esta razón ofrece una batería de hasta tres años de duración con dos pilas AAA para el teclado y 12 meses con una pila AA para el mouse.

MK235 Grey TOP
Precio sugerido de venta $ 449,99 pesos argentinos.

Disponibilidad

Los productos Logitech mencionados están disponibles en las principales tiendas de electrónica y retail del país (como por ejemplo, Compumundo).

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz