Ubisoft dio a conocer que la trilogía Asssassin’s Creed Chronicles ya está disponible para el sistema PlayStation Vita. El paquete lleva la experiencia completa de Assassin’s Creed® Chronicles al sistema portátil e incluye de Assassin’s Creed Chronicles: China, Assassin’s Creed Chronicles: India y Assassin’s Creed Chronicles: Russia. El paquete con la trilogía completa fue estrenado el pasado 9 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Desarrollado por Climax Studios en colaboración con Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed® Chronicles lleva la emoción de ser un Maestro Asesino al 2.5 D, convirtiéndolo en una opción natural para los controles de PlayStation Vita. Los jugadores harán un viaje por tres diferentes civilizaciones y periodos históricos: el inicio de la decadencia de la Dinastía Ming en China; el Imperio Sikh se prepara para la guerra en India y las secuelas de la Revolución de Octubre en Rusia. Cada crónica cuenta con su propia historia, asesino, ambientes únicos, con una narrativa que las une.

La trilogía Assassin’s Creed Chronicles para PlayStation Vita está disponible para descarga en la PlayStation Store y en Liverpool, Game Planet, Sanborns y Sears por un precio de US$ 24.99.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz