Lamentablemente el nuevo título de Ubisoft, Tom Clancy’s The Division, presenta fallos y bugs que permite a sus jugadores aprovecharse de estos errores de programación. Glenn Fielder, antiguo desarrollador de compañías como Sony, Respawn y Pandemic, cree que estos problemas podrían solucionarse de forma sencilla. Aunque, lamentablemente, para PC la única solución posible a este inconveniente sea la de reescribir por completo el código del juego desde cero.

“Mucha gente se está quejando de los trucos y cheats en The Division, especialmente en PC. Muchos de estos glitches pueden ser solucionados, pero hay otros que no tienen solución. De todas formas, debería usarse un cliente de red más fiable para el juego, ya que necesitaría una reescritura completa para garantizar la seguridad de todos los usuarios sin aprovecharse de los fallos.”, declaró Glenn.

Existe un programa externo al juego que permite alterar ciertas líneas de código para introducir trucos en el juego. Estos trucos ofrecen al usuario la posibilidad de teletransportarse de un lugar a otro y de tener vida ilimitada y munición infinita.