Después de que Zen Studios anunciara el lanzamiento de Aliens vs Pinball con el trailer del primer pack, ahora le toca el turno a la segunda tabla, se trata de Alien Isolation!.

Basado en el hit de supervivencia y horror del 2015, Alien: Isolation Pinball combina el terror y la acción del juego original con una experiencia de pinball única.

En Alien: Isolation Pinball debes ayudar a Amanda Ripley a sobrevivir por los corredores de la estación espcial Sevastopol mientras evades al despiadado Xenomorfo. Además deberás enfrentar a los “Working Joes” de la estación.

Alien: Isolation Pinball será lanzado el 26 de abril de 2016 como parte del pack triple de Aliens vs Pinball de Zen Pinball 2, Pinball FX2 y Amazon como así también las compras de Zen Pinball como apps para iOS y Android.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.