Después de que Zen Studios anunciara el lanzamiento de Aliens vs Pinball con el trailer del primer pack, ahora le toca el turno a la segunda tabla, se trata de Alien Isolation!.

Basado en el hit de supervivencia y horror del 2015, Alien: Isolation Pinball combina el terror y la acción del juego original con una experiencia de pinball única.

En Alien: Isolation Pinball debes ayudar a Amanda Ripley a sobrevivir por los corredores de la estación espcial Sevastopol mientras evades al despiadado Xenomorfo. Además deberás enfrentar a los “Working Joes” de la estación.

Alien: Isolation Pinball será lanzado el 26 de abril de 2016 como parte del pack triple de Aliens vs Pinball de Zen Pinball 2, Pinball FX2 y Amazon como así también las compras de Zen Pinball como apps para iOS y Android.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here