COPENHAGEN, 27 de abril, 2016 – Io-Interactive está emocionado de poder anunciar que ya está disponible HITMAN Episodio 2: Sapienza.

La misión titulada World of Tomorrow tiene como protagonista al Agente 47 en busca de Silvio Caruso, un brillante pero malvado ingeniero biólogo, empleado de Ether Biotech Corporation, que está trabajando en la creación de un virus generado genéticamente que será capaz de infectar a quien sea en cualquier parte del mundo. 47 tiene que eliminar a Caruso y a la jefa del laboratorio Francesca De Santis, así como al prototipo de virus.

“Sapienza es totalmente lo opuesto al desfile de moda de Paris, es la ciudad más pequeña que ha aparecido en un juego de Hitman, lo que nunca antes habíamos hecho en esta escala”

“Sapienza es totalmente lo opuesto al desfile de moda de Paris, es la ciudad más pequeña que ha aparecido en un juego de Hitman, lo que nunca antes habíamos hecho en esta escala” afirmó Hannes Seifert, Studio Head de Io-Interactive. “Nos encanta ver a los jugadores divertirse con el nuevo y adicional contenido que hemos estado lanzando semanalmente, y ahora con la nueva localización no puedo esperar más por ver como los jugadores adentrarse en esta soleada ciudad de Sapienza.”

Situada en la costa de Amalfi, Sapienza es una bella, soleada y pequeña ciudad llena de nuevos desafíos y repleta de oportunidades para este creativo asesino. Los jugadores pueden deambular por las enredadas calles llenas de tiendas y apartamentos, o pueden explorar túneles con forma de calabozo que conectan varias partes de la pequeña ciudad. Presenta tus respetos en el misterioso cementerio, relájate en la playa o visita la torre de la iglesia de San Giorgio para poder disfrutar de una magnífica vista de la ciudad.

Después del primer capítulo donde el Agente 47 visitó París, ahora viajará a Sapienza, una pequeña ciudad en la costa mediterránea de Italia. En mayo, se trasladará a Marruecos y seguirá viajando por todo el mundo hasta terminar en Japón a finales de este año.
Este es un contenido gratuito de la Full Experience Pack, los que tengan el Intro Pack puede escoger el Upgrade Pack por $50 USD que incluye todas las actualizaciones de este año, los eventos y los contenidos adicionales, o pueden escoger la localización por $10 USD.

La versión física de HITMAN estará disponible a partir de enero 2017.

HITMAN ya está disponible en PlayStation®4, Xbox One y Windows PC.

Compartir
Artículo anteriorXbox presenta Games with Gold de Mayo
Artículo siguienteASRock e Intel se unen para crear la DeskMini
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.