GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de motherboards anunció la disponibilidad del modelo Z170X-Gaming 7 de GIGABYTE, correspondiente a la línea G1 Gaming de la serie 100 de GIGABYTE. La placa posee el Socket 1151 con soporte para el último procesador Intel® Core™ de 6ª generación, cuenta con un CPU de 14nm, brinda una eficiencia energética y cuenta con soporte para memorias DDR4.

Características Técnicas Z170X-Gaming 7

USB 3.1 Type C y A

“El USB Tipo-C reversible es el nuevo conector que ofrece útiles características como el USB 3.1 con soporte de 10GB/s de velocidad de transferencia de datos y Display Port 1.2 con soporte de 4 monitores. Desarrollado por Intel, es el mejor puerto USB Tipo-C,” dijo Gastón Finkelstein, Country Manager Argentina de GIGABYTE.
Utilización de memorias DDR4 en motherboards Mainstream
“Con frecuencias de fábrica de 2133Mhz, las memorias DDR4 consumen hasta un 20% menos de energía y el doble de densidad que la previa generación de DDR3. Las memorias DDR4 ayudan a poder cargar sus programas mucho más rápidos, aumenta la capacidad de respuesta del sistema, y ayudar a manejar tareas de gran peso en un instante.” Destacó Gastón Finkelstein,

Controlador USB 3.1 Extreme de Intel®

El controlador USB 3.1 de Intel® utiliza 2 carriles PCIe Gen3, ofreciendo un total de ancho de banda de 16 Gb/s, con velocidades de transferencias no comprometidas de 10 Gb/s por USB 3.1. Con el doble de ancho de banda en comparación con la generación anterior, y la compatibilidad con versiones anteriores de USB 2.0 y 3.0, el muy mejorado USB 3.1 está disponible con el nuevo USB reversible Tipo-C y el conector USB Standard para una mejor compatibilidad sobre una amplia gama de dispositivos.

“Todos los usuarios que adquieran un motherboard Heroes of the Storm de edición limitada de GIGABYTE, obtendrán de forma gratuita el personaje (para el juego) que se encuentra en el packaging del motherboard, como material exclusivo del juego.”Dijo Juan Sturla, Gerente de Marketing de GIGABYTE.

La línea gamer de GIGABYTE se destaca por 4 factores importantes; el diseño, la capacidad para soporte gráfico, la conectividad y el audio.

GIGABYTE_Z170X_Gaming_7_Rev10_1

G1 Looks (diseño)

  • Blindaje de metal para el PCIe Ultra Durable™.
  • Trazado LED con elección Multi-Color para iluminar los LEDS del motherboard
  • Diseño de nuevos disipadores y refrigeración líquida con roscas de G1/4

G1 Audio

  • Procesador de audio creative sound core 3d integrado
  • GIGABYTE AMP-UP Audio™ Technology
  • Exclusivo de GIGABYTE: OP–AMP Intercambiable

G1 Graphics

  • 4-Way SLI™/4-Way CrossFire™ multi-grafica, para obtener el mayor rendimiento gráfico

GIGABYTE_Z170X_Gaming_7_Rev10

G1 Network

  • Killer DoubleShot-X3™ Pro (2 Killer GbE + 1 Killer WiFi)
  • Optimiza el consumo de internet.

Precio y Disponibilidad

El motherboard tiene un precio sugerido final de 6.500 pesos argentinos y la distribución se encuentra a cargo de New Bytes, Invid, PC Arts, AIR Computers.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz