Facebook promete una vez mas alienar estrenar una nueva característica de su familia de Facebook Messenger, se trata de llamadas en grupo para su aplicación de Android e iOS de manera gratuita.  Esta característica les permitirá a sus participantes realizar llamdas en grupo a través de VoIP.

Solamente seleccionando el ícono en tu telefono de los miembros que desees utilizar en tu grupo, todos podrán recibir el mensaje y llamar de manera simultanea, también se podrá ver quienes se agregan al grupo y enviarles un ping a todos los que no se hayan unido.

Aparentemente el limite de pariticpantes a la vez en un grupo es de 50.

Facebook comenzó ofreciendo VoIP en el 2013 con su característica de charlas uno a uno en Abril del 2014, Mark Zuckerberg anunció que Messenger ya se usaba en un 10% de todos los sistemas móbiles de VoIP globales.

Todavia no hay noticias sobre llamadas de video, o si existe la idea de implementarlas a futuro. Los representantes de Facebook contemplan la posibilidad pero todavía no hay nada confirmado.

Compartir
Artículo anteriorSe acerca el lanzamiento de The Park en consolas
Artículo siguienteLian Li presenta el escritorio PC de tu vida
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.