Este 10 de Abril se realizó la Copa PES 2016 de Argentina, en la ciudad de Buenos Aires donde los mejores jugadores se enfrentaron para conseguir un pasaje a la final del mundial de PES en Italia, más precisamente en Milán el día 28 de Mayo al mismo tiempo que la final de la UEFA Champions League.

copapes2016-13-konami
Como cada año, Konami organiza las finales regionales para luego disputar el mundial de PES reuniendo a los mejores jugadores que mediante una serie de partidos disputados desde temprano, solo uno puede llegar al podio.

copapes2016-04

Con un escenario preparado para la ocasión, Konami organizó un ambiente relajado para que tanto los participantes como los invitados disfrutarán del apasionante universo del fútbol virtual.

Realmente el nivel que veo es por lejos muy superior y pensar que esperaba tener chances para participar en uno de estos torneos de renombre para mostrar mis cualidades futbolísticas en el PES. Sin dudas estoy muy lejos del nivel que hay en la actualidad y da gusto ver cómo juegan.

copapes2016-08
Andre Bonzoni, gerente de marca de PES

Nos encontramos con Andre ,gerente de marca de PES que nos resaltó la emoción y pasión que tienen los participantes argentinos en el Pro Evolution Soccer. Nacido en San Pablo, es un gran fanático del fútbol y para mi sorpresa sí conoce mi equipo argentino Olimpo.

El torneo tuvo su streaming de gran calidad través de Twicht con un gran trabajo de Gonzalo Nicolás y David Haiy.

copapes2016-12-konami
Foto cortesía Konami.

Luego de intensas horas de partidos (he visto que usan mucho el Bayern Munich) se llegó a la gran Final de las Finales Regionales de ‪‎PES League Argentina ¿quiénes fueron? Lautaro Raris VS Rey Molina. Realmente el nivel de estos muchachos es sublime y luego de gotas de sudor el Rey Molina se dio el gusto de levantar el trofeo y los pasajes rumbo a Milán. Felicitaciones!

Agradecemos a Konami por dejarnos presenciar estas finales y esperamos que nuestro representante argentino haga un buen papel en el mundial del PES.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz