Blizzard Entertainment anunció hoy que la décima convención BlizzCon® regresará al Anaheim Convention Center el viernes 4 ysábado 5 de noviembre. Las entradas para la convención de dos días de Blizzard y la celebración de la comunidad estarán a la venta en dos lotes: el 20 y el 23 de abril.

“Con más juegos en vivo y más contenido a la vuelta de la esquina que nunca, el 2016 parece ser un año emocionante para los jugadores de Blizzard”, dijo Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. “Estamos ansiosos por celebrar nuestro aniversario número 25 con todos en un épico fin de semana con juegos, esports y buena compañía en la décima BlizzCon”.

BlizzCon es la épica celebración de los universos de los juegos de Blizzard Entertainment y de las comunidades globales de jugadores que los llevan a la vida. Este año, los asistentes tendrán la oportunidad de vivir:

  • Tiempo de juego en las últimas versiones de los títulos de Blizzard Entertainment
  • Finales mundiales de los esports de Blizzard, que incluyen la serie del campeonato mundial 2016 de StarCraft® II, el campeonato mundial 2016 de Hearthstone® , el campeonato de otoño de Heroes of the Storm® , el campeonato mundial de la arena 2016 de World of Warcraft®, y mucho más.
  • Paneles de discusión exhaustivos con los desarrolladores y artistas de Blizzard
  • Concursos para la comunidad con increíbles premios
  • Artículos conmemorativos basados en los títulos de los universos de Blizzard
  • Más actividades y atracciones que serán anunciadas próximamente

Las entradas para BlizzCon tendrán un precio de $199 dólares (más impuestos y cargos aplicables) cada una, y podrás comprarlas en línea con el servicio de venta de entradas en línea Universe  desde su sitio web en dos lotes. El primer lote se pondrá a la venta a las 7 p.m. Hora del Pacífico el miércoles 20 de abril, y el segundo lote a las 10 a.m. Hora del Pacífico el sábado 23 de abril.

Habrá una cena exclusiva previa a BlizzCon en beneficio del Hospital Infantil del Condado de Orange (CHOC) en la tarde del jueves 3 de noviembre, en la que los asistentes podrán brindar y compartir con los desarrolladores de Blizzard, artistas, y representantes de la comunidad mientras apoyan una buena causa. Habrá un número limitado de entradas a la venta el miércoles 27 de abril a las 7 p.m. Hora del Pacífico a $750 dólares cada una, los cuales Blizzard Entertainment donará al CHOC.

Los jugadores de los rincones más lejanos de Azeroth, el Nexo y todo lo demás podrán disfrutar de BlizzCon desde la comodidad de su hogar si compran un boleto virtual que ofrece amplia cobertura del evento en múltiples canales a través de una transmisión en línea. Próximamente se anunciarán más detalles sobre la entrada virtual, incluidos los precios, la disponibilidad y la programación.

Para más información sobre BlizzCon 2016, visita el sitio oficial (www.blizzcon.com). Publicaremos más detalles a medida que se acerque la fecha del evento. Quienes deseen asistir personalmente al evento pueden hacer reservaciones en hoteles desde ya y recibir tarifas especiales para BlizzCon a través de la página de hoteles de BlizzCon.