Konami Digital Entertainment, Inc. ha anunciado hoy importantes actualizaciones de PES CLUB MANAGER para iOS y Android, y la incorporación del director técnico del Arsenal, Arsène Wenger, como embajador del popular juego de administración de fútbol.

Wenger es el director técnico con más tiempo en un equipo de fútbol en el Reino Unido y ha conseguido varios dobletes y otros éxitos en sus 19 años al frente del Arsenal. Como la nueva cara de PES CLUB MANAGER, representa perfectamente la simulación del juego como director de equipo. Wenger estará presente en todos los materiales promocionales del juego.

La nominación de Wenger como embajador de PES CLUB MANAGER añade nuevos e importantes elementos al juego para disfrute del creciente número de usuarios. Un elemento primordial para esta nueva temporada es la alineación de futbolistas en el juego, correspondiendo a todos los transfers y estadísticas hasta la fecha de más de 5000 futbolistas, que han sido alterados de acuerdo a su condición física actual. KONAMI ha añadido el sistema ’Guild’, con el que los jugadores podrán formar su propia Asociación de Fútbol con amigos. Los usuarios del juego podrán trabajar con otros usuarios para crear una red y así colaborar entre ellos. PES CLUB MANAGER también incluirá eventos diarios con premios de la actualización Wenger.

Las principales características de PES CLUB MANAGER se mantienen igual. Los jugadores podrán monitorear todos los aspectos de la que será una temporada muy ocupada. El sistema “Player Management” de PES CLUB MANAGER es de suma importancia para crecer a tus talentosos futbolistas. Los nuevos futbolistas podrán ser adquiridos en el mercado de transfers, donde el que más puje conseguirá el jugador en subastas en tiempo real o mediante el sistema de ojeadores, los cuales podrán detectar nuevos talentos. Accediendo a las infraestructuras de entrenamiento, los jugadores podrán desarrollar futbolistas individuales enfocándose en sus diferentes destrezas para mejorar las habilidades individuales como las del equipo durante toda la temporada, y así reforzar la fuerza del equipo.

Los partidos serán mostrados en el mismo sistema 3D visto en la serie PES de KONAMI, con la acción reflejando verdaderamente el sistema táctico empleado por el jugador y los futbolistas serán instantáneamente reconocibles en cómo se mueven y juegan. Una interfaz de juego simple, permite a los usuarios hacer cambios de tácticas en el medio tiempo, y el juego se adapta en el momento notando el cambio de táctica de los futbolistas. Todos los futbolistas del juego se asemejan a sus homólogos en la vida real y reflejan su estilo de juego y habilidades.

PES CLUB MANAGER está disponible en 18 idiomas, incluyendo ingles británico, francés, italiano, alemán, español, portugués, inglés norteamericano, ruso, turco, chino tradicional y simplificado, sueco, griego, portugués brasileño, y coreano, y el juego es totalmente gratis.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.