Amazon ha estado mirando de lejos como la carrera vertiginosa de Netflix lo ha puesto como el lider indiscutido actual de peliculas via streaming con suscripción. Su servicio actual de Amazon Prime es muy costoso en comparación, pero para ser justos, le permitia a sus suscriptores de disfrutar no solo de películas sinó también de música.

Como una movida para competir directamente con Netflix, Amazon convierte a su servicio Prime en algo separado y crea Amazon Prime Video como un servicio independiente de Prime.

Esta movida le permite ofrecer una suscripción solo a películas y series por USD8.99 al mes, similar a los USD9.99 de Netflix.

Este servicio se desconecta de Prime, no ofrece envios rápidos de items como tampoco ofrece Prime Music ni Kindle Library.

Ya con el anuncio de Kindle Unlimited Amazon dió el primer paso para ofrecer suscripciones simples mas economicas, todo gracias al poder de Netflix que ha sido la mejor competencia hasta el momento.

amazon-prime-video

Poco a poco los gigantes del streaming se van perfilando como Netflix, Amazon Prime Video, HBO Now y Hulu. Lamentablemente, Amazon Prime Video todavía no tiene algo elemental que ofrece Netflix y es la distribución y disponibilidad casi mundial y todavía está restringido solo a Estados Unidos,  sin lugar a dudas este será un gran impedimento que permitirá que Netflix siga siendo el rey del streaming por un buen tiempo.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz