Acaba de estrenarse RECALL, el primero de una serie de cortos animados que nos contarán el origen de algunos de los personajes de Overwatch.

En este primero episodio conoceremos un poco más sobre Winston, un gorila genéticamente modificado con una inteligencia fuera de lo común. Dentro del juego, Winston cuenta con una habilidad máxima llamada IRA PRIMIGENIA, que fortalece sus instintos y fuerza para ataques cuerpo a cuerpo.

RECALL estará disponible con exclusividad para plataformas Xbox, (accesible para cualquier usuario con internet) y Xbox Dashboard (accesible directamente a través de la consola).

Overwatch saldrá al mercado este 24 de mayo para Windosw PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego ya está disponible en preventa a partir de 27,990 CLP / 399 ARS / 699 MXN / 39.99 USD para el resto de países de Hispanoamérica en www.buyoverwatch.com. Aquellos que adquieran cualquiera de las ediciones del juego antes del lanzamiento (a través de la pre-venta) recibirán el aspecto Noire del personaje Widowmaker y acceso anticipado a la beta abierta del juego que arrancará este 3 de mayo.