Ubiquiti presenta un nuevo equipamiento ideal para WISP, se trata del EdgePoint que presenta 3 variantes, el EP‑R6, EP‑R8 y EP‑S16.

EdgePoint es el primer dispositivo diseñado para controlar un punto WISP que combina la tecnología avanzada de routing de EdgeMAX con backhaul de fibra optica muy versatil y potente en un diseño compacto con un controlador que elimina los gabinetes externos e instalaciones dificultosas y que se puede montar junto con todas las antenas de una forma sencilla y efectiva.

Además de su potente ruteo, incluye características como link balancing para proveer redundancia e incremento de performance para los dispositivos wireless conectados.  EdgePoint agrega ademas la combinación de routing y backhaul de fibra con la conveniencia de soporte PoE pasivo.

edgepoint-feature-link-balancing-3

EdgePoint FiberProtect reduce significativamente los fallos por ESD e interferencia electromagnética EMI para mejorar ampliamente la integridad de la señal y consolidar un backhaul de datos simple con conexión de fibra para largas distancias.

Para ver sus especificaciones técnicas, pueden consultar el sitio oficial.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here