TCL, uno de los líderes mundiales en electrónica de consumo, presenta el Smartphone E400, el primero de la nueva línea “E”, que incluirá un portfolio de dispositivos de alta calidad, rendimiento y resolución.

E400 black Front V1.0

Hace un tiempo los celulares eran empleados por los usuarios para comunicarse por voz. Por esta razón, su tamaño reducido era una buena opción a la hora de comprar. Con la evolución en el uso de datos; los nuevos contenidos digitales; y las redes sociales que potenciaron el uso de las cámaras, los smartphones de mayor tamaño pasaron a ocupar las preferencias de los usuarios.

Las tendencias manifiestan nuevos usos y evidencian una inclinación hacia dispositivos con más superficie de pantalla, que ofrecen al usuario mayor visibilidad. La primera propuesta de la familia “E” de TCL da un salto cualitativo, y se impone como opción de compra de valor en entrada de gama: una pantalla de 4” con buenas prestaciones y relación precio-producto.

El smartphone TCL E400 posee pantalla táctil de 4” capacitiva, sistema operativo Android 4.4 Kit Kat y procesador Dual Core 1,0 GHz. Cuenta con una cámara de 5MP autofoco y flash + VGA frontal, conexión 3G, Wi-Fi y Bluetooth de alta velocidad. Además, se destaca por su característica Dual Sim que permite introducir dos tarjetas SIM en simultáneo.

Las dimensiones del equipo son 121.6 x 64.4 x 11.6 mm y su peso es de 111 gr.

Precio sugerido de venta al público: $ 2.699 pesos argentinos.

Ficha técnica TCL E400:

  • Teléfono GSM cuatribanda 3G.
  • SO Android 4.4 “Kit Kat”.
  • Pantalla táctil de 4” capacitiva.
  • Procesador Dual Core 1,0 GHz.
  • Dual Sim Card.
  • Cámara de 5MP autofoco y flash + VGA front.
  • Wi-Fi + Bluetooth 4.0 + AGPS.
  • Color: Negro.

Al respecto, Enrique Kristiaan, Gerente Comercial de TCL Argentina, afirmó: “Los consumidores, aún en el primer smartphone, prefieren las pantallas más grandes ya que permiten disfrutar del contenido audiovisual con mayor definición y mejorar la experiencia en las redes sociales. Es por eso que, eligen equipos que se acerquen a las 4 pulgadas o más. Desde TCL leemos esta tendencia y acompañamos el cambio con el lanzamiento de una nueva familia de smartphones”.

Compartir
Artículo anteriorASUS Maximus VIII Extreme
Artículo siguienteTwitter para Windows 10 mobile disponible
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.