TCL, uno de los líderes mundiales en electrónica de consumo, presenta el Smartphone E400, el primero de la nueva línea “E”, que incluirá un portfolio de dispositivos de alta calidad, rendimiento y resolución.

E400 black Front V1.0

Hace un tiempo los celulares eran empleados por los usuarios para comunicarse por voz. Por esta razón, su tamaño reducido era una buena opción a la hora de comprar. Con la evolución en el uso de datos; los nuevos contenidos digitales; y las redes sociales que potenciaron el uso de las cámaras, los smartphones de mayor tamaño pasaron a ocupar las preferencias de los usuarios.

Las tendencias manifiestan nuevos usos y evidencian una inclinación hacia dispositivos con más superficie de pantalla, que ofrecen al usuario mayor visibilidad. La primera propuesta de la familia “E” de TCL da un salto cualitativo, y se impone como opción de compra de valor en entrada de gama: una pantalla de 4” con buenas prestaciones y relación precio-producto.

El smartphone TCL E400 posee pantalla táctil de 4” capacitiva, sistema operativo Android 4.4 Kit Kat y procesador Dual Core 1,0 GHz. Cuenta con una cámara de 5MP autofoco y flash + VGA frontal, conexión 3G, Wi-Fi y Bluetooth de alta velocidad. Además, se destaca por su característica Dual Sim que permite introducir dos tarjetas SIM en simultáneo.

Las dimensiones del equipo son 121.6 x 64.4 x 11.6 mm y su peso es de 111 gr.

Precio sugerido de venta al público: $ 2.699 pesos argentinos.

Ficha técnica TCL E400:

  • Teléfono GSM cuatribanda 3G.
  • SO Android 4.4 “Kit Kat”.
  • Pantalla táctil de 4” capacitiva.
  • Procesador Dual Core 1,0 GHz.
  • Dual Sim Card.
  • Cámara de 5MP autofoco y flash + VGA front.
  • Wi-Fi + Bluetooth 4.0 + AGPS.
  • Color: Negro.

Al respecto, Enrique Kristiaan, Gerente Comercial de TCL Argentina, afirmó: “Los consumidores, aún en el primer smartphone, prefieren las pantallas más grandes ya que permiten disfrutar del contenido audiovisual con mayor definición y mejorar la experiencia en las redes sociales. Es por eso que, eligen equipos que se acerquen a las 4 pulgadas o más. Desde TCL leemos esta tendencia y acompañamos el cambio con el lanzamiento de una nueva familia de smartphones”.

Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.