La oscuridad no es tu amiga, pero puede ser tu aliada. Cuando tus ojos están cerrados sólo puedes confiar en lo que escuchas, y ahí es precisamente cuando aprendes cuán paralizante puede ser el Silencio.

Secuestrada en la carretera cuando volvías a casa, te ubican en el corredor más largo que hayas visto (si pudieras verlo), y estás obligada a atravesarlo como puedas. ¿Lograrás escapar? ¿Podrás concentrarte en los sonidos? ¿Te atreves a enfrentar el Silencio?

Silence es un videojuego que ocurre a oscuras, donde no puede puede ver adónde vas, y tu única esperanza es una criatura extraña cuyos movimientos debes usar como referencia mientras continúas avanzando. Así que presta atención a los sonidos a tu alrededor, descubre los obstáculos y tal vez, sólo tal vez, puedas alcanzar la luz. ¡Sólo recuerda traer tus auriculares!

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.