La oscuridad no es tu amiga, pero puede ser tu aliada. Cuando tus ojos están cerrados sólo puedes confiar en lo que escuchas, y ahí es precisamente cuando aprendes cuán paralizante puede ser el Silencio.

Secuestrada en la carretera cuando volvías a casa, te ubican en el corredor más largo que hayas visto (si pudieras verlo), y estás obligada a atravesarlo como puedas. ¿Lograrás escapar? ¿Podrás concentrarte en los sonidos? ¿Te atreves a enfrentar el Silencio?

Silence es un videojuego que ocurre a oscuras, donde no puede puede ver adónde vas, y tu única esperanza es una criatura extraña cuyos movimientos debes usar como referencia mientras continúas avanzando. Así que presta atención a los sonidos a tu alrededor, descubre los obstáculos y tal vez, sólo tal vez, puedas alcanzar la luz. ¡Sólo recuerda traer tus auriculares!

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here