Square Enix ® y Crystal Dynamics ® lanza el tercer paquete de contenidos de Rise of The Tomb Raider® titulado Cold Darkness Awakened el 29 de marzo para PC vía Steam ® y Windows Store por $9.99 USD. Los jugadores que tengan el Season Pass o hayan descargado el contenido adicional separadamente, podrán seguir la aventura con Lara Croft® enfrentándote a horribles depredadores en la abandonada base de la Guerra Fría. Cold Darkness Awakened también estará disponible el mismo día para Xbox One y Xbox 360.

Mira el nuevo trailer Cold Darkness Awakened.

Cold Darkness Awakened lleva a Lara hasta una base de investigación abandonada de la época de la Guerra Fría, que encierra un oscuro pasado que ha sido abierto a la naturaleza de Siberia. Mientras que la mortal plaga se expande, los soldados de Trinity se transforman en sangrientos asesinos que crecen con las matanzas. Lara debe confiar en su ingenio, habilidad física y su capacidad de adaptación para superar a sus enemigos y cerrar la base abandonada.

El Season Pass de Rise of the Tomb Raider incluye Cold Darkness Awakened, junto con el los paquetes de contenidos anteriores, Endurance Mode y Baba Yaga: The Temple of the Witch, además de los atuendos y armas. Está disponible vía Steam y Xbox Live por $29.99 USD.