En una movida apurada por competir con Microsoft y sus creciente ola de lanzamientos simultaneos en PC y Xbox One, Sony anuncia que ya está todo listo para el lanzamiento Beta de la proxima actualización de software de la PS4, que se encuentra ahora en la versión 3.5 y que se llamara como nombre de codigo Musashi.

La prueba beta de esta actualización comienza mañana y entre todas las características nuevas (que son muchas) se encuentran mas habilidades de compartir con amigos, eventos, jugar juntos y aparecer desconectado.

Nuevas características Sociales

  • Friend Online Notification que nos avisará cuando algun amigo se conecte online.
  • Appear Offline con esta capacidad ya se puede conectarse como desconectado con lo cual, figurar en modo incognito, para jugar sin ser molestado.
  • User Scheduled Event ya se pueden organizar eventos para jugar con amigos y en grupo. Cuando te registres a un evento, te podras unir a la partida de manera automatica.
  • Play Together esta característica le permite a los miembros de un grupo verse entre si jugar o entrar a una partida de manera sencilla.

Otras Características

  • Remote Play (PC/Mac) Se trae la capacidad de reproducir remotamente desde la PS4 a la PC o Mac, esta habilidad no estará disponible en la beta pero se incluirá muy pronto.
  • Dailymotion con esta actualización se podra realizar un streaming directo a DailyMotion, también se pueden almacenar las transmisiones como se hacen con otros servicios.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz