Philips Mobile Phones presentó cuatro nuevos modelos de smartphones Philips: S337, S358, V526, S616, con nuevas funcionalidades y características únicas para diferentes tipos de usuarios.

Fabricados y distribuidos por Telecomunicaciones Fueguinas, todos los modelos cuentan con funcionalidades particulares que los posicionan para segmentos especícos, pantallas desde 5 pulgadas y sistema operativo Android. Los cuatro modelos estarán disponibles en más de 1.000 puntos de ventas de las principales cadenas de electrodomésticos, supermercados e hipermercados, sin abono jo y libres, para que el usuario pueda elegir la tarjeta SIM de la compañía de telefonía celular que desee, o dos de diferentes operadores.

“Estos nuevos modelos se suman a los que presentamos anteriormente y contamos con una familia de teléfonos que se adaptan a las necesidades de los diferentes usuarios. Con estos lanzamientos continuamos con la presencia de Philips en este mercado tan dinámico con un producto elegante que cumple con los estándares internacionales de la marca”.

philips06