Regresa a Londres con Evie y Jacob Frye en una nueva historia de 10 misiones para restaurar el poder del heredero legítimo de India.

El día de hoy, Ubisoft® anunció que The Last Maharaja, el más reciente DLC para Asssasin’s Creed® Syndicate, está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

En esta nueva narrativa de Assassin’s Creed® Syndicate, los gemelos Asesinos Evie y Jacob Frye unirán fuerzas con Duleep Singh mientras lucha para reclamar su derecho de nacimiento como el último Maharajá. Durante su búsqueda, Duleep probará su amistad con la reina mientras él y los gemelos Frye luchan contra los Templarios.

El DLC The Last Maharaja forma parte del Season Pass de Assassin’s Creed® Syndicate el cual incluye: la campaña de Jack El Destripador, la misión exclusiva A Long Night, el pack Streets of London, dos sets de armas y equipo y un boost exclusivo de experiencia. The Last Maharaja también estará incluido en la Edición Gold del juego y podrá ser adquirida por separado.

Sobre Ubisoft

Ubisoft es una compañía líder en la creación, publicación y desarrollo de juegos para videojuegos y servicios de entretenimiento interactivo. La compañía ofrece un amplio portfolio de marcas de renombre mundial, como Assassin’s Creed, Just Dance, Rayman, Watch_Dogs, Far Cry y la serie de juegos Tom Clancy. Los equipos de Ubisoft dispersos por estudios y oficinas comerciales alrededor del mundo trabajan para ofrecer experiencias de juegos originales y memorables en todas las plataformas disponibles, incluyendo consolas, móviles, tabletas y PCs. En el año fiscal de 2014-2015, Ubisoft generó ventas globales de €1,463 mil millón.