MSI acaba de presentar una placa base “Premium” basada en el socket LGA 1151, se trata del modelo Z170A Krait Gaming 3X. Presenta un diseño especial en blanco y negro con los colores distintivos de la familia de MSI Krait que se diferencia del resto de las opciones gamers de la empresa. Tiene un formato ATX dodne utiliza 7 fases de poder para el CPU y emplea “Titanium” chokes.

Incluye un total de cuatro ranuras de memoria DDR4 en modo dual-channel hasta una velocidad de 3600 MHz, tiene dos PCIe 3.0 de 16x, cuatro PCIe 3.0 de 1x, una ranura M.2 de 32 Gb/s, un puerto SATA-Express de 16 Gb/s y seis puertos SATA III de 6 Gb/s. Aplica también la solución onboard AudioBoost 3 de alto rendimiento y calidad de componentes al igual que el controlador Intel I219-V GbE para la red. En cuanto a la conectividad, incorpora dos puertos USB 3.1; todavía n ose ha confirmado precio ni disponibilidad.

Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here