Hoy Capcom nos entrega nueva información acerca del gameplay de Umbrella Corps que viene de la mano de un nuevo trailer, el tercero.

Junto al anuncio del modo One Life Match, se presenta hoy el modo Multi-Mision que soporta hasta 6 jugadores en un match en donde el primer equipo que gane 3 de 5 rounds será el victorioso.

Como el modo One Life Match, la acción es rapida e intensa con un tiempo limite de 3 minutos para cada round. Para ver una mirada mas detallada de este modo, no te pierdas el trailer.

El modo Multi-Mision como su nombre lo implica consiste en rondas que varian por 8 tipos diferentes de reglas al azar. Esto le permite a los equipos disfrutar diferentes tipos de gameplay de una forma trasparente. Con la regla de azar, todos los equipos deben adaptar sus tacticas en cada ronda para poder salir primeros. Las reglas constan de lo siguiente:

  • Target Hunter  se selecciona un solo objetivo en el equipo y todos deberan eliminarlo, los puntos solo cuentan si se elimina ese objetivo. Los jugadores pueden focalizarse en proteger su objetivo o atacar agresivamente al oponente.
  • Respawn Match combate al estilo Team Deathmatch con puntos de respawn en donde se puede usar el radar de sonido para ubicar a los enemigos.
  • Domination asegurar la transmisión de datos desde un punto determinado dentro del mapa por el mayor tiempo posible.
  • DNA Hunter matar muchos zombies y coleccionar su ADN, destruir el dispositivo de jamming del enemigo es una estrategia vital para ganar en este modo.
  • SP DNA Hunter eliminar al zombie mutado especial y collecionar su ADN. Son particularmente muy duros e inmunes a los efectos del Zombie Jammer. Deberá tomar un gran trabajo de equipo para derribarlo.
  • Collector los equipos deberan luchar duro para coleccionar 5 portafolios a lo largo del nivel.
  • Protector encontrar un portafolio y sostenerlo por el mayor tiempo posible mientras se defienden de la oposición. El jugador que  lo tenga se convierte en un objetivo en movimiento así que el equipo deberá trabajar unido para protegerlo.
  • Collar War coleccionar datos de enemigos derribados en batalla y evitar que el equipo enemigo junte puntos.

Como se puede apreciar, la cantidad de modos multiplayer de Umbrella Corps es sustancial, lo cual sugiere que esta será una entrega muy divertida para los que gusten de pasar horas jugando con sus amigos.

Compartir
Artículo anteriorLlega My Tower My Home a Steam
Artículo siguientePS4 se prepara para actualización 3.5
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.