Da una vuelta de calentamiento previo al estreno del juego el 22 de marzo.

El día de hoy, Ubisoft®, anunció que Trackmania® Turbo, la más reciente entrega de la franquicia desarrollada por Nadeo, un estudio de Ubisoft, iniciará su fase de beta abierta a partir del 18 de marzo a las 7:00 a.m. (hora del centro de México) hasta el 21 de marzo a las 7:00 a.m. (hora del centro de México) en consolas de nueva generación. Trackmania Turbo se estrenará para consolas de nueva generación y Windows Pc en Norteamérica el 22 de marzo de 2016.

Trackmania® Turbo lleva las carreras a las consolas de nueva generación por primera vez. Los jugadores se sumergirán en un arcade con un universo de carreras inmersivo en el que los gráficos de nueva generación y una dirección de arte nueva que incorpora los elementos de la cultura del racing y referencias al gaming de la década de los noventa.

TrackMania Turbo incluye un gameplay “fácil de aprender, pero difícil de dominar”. Las habilidades de los jugadores serán puestas a prueba en 200 emocionantes pistas divididas en cuatro ambientes, cada una con su propio estilo de juego. Utilizando la herramienta Trackbuilder, los jugadores pueden diseñar sus propias y descabelladas pistas y compartirlas con sus amigos y el mundo entero. Finalmente, los jugadores podrán ser acompañados por sus amigos, ya sea en un multiplayer local ú online con docenas de opciones. Con la cantidad de gamingdiversificado que hay disponible en TrackMania Turbo, los jugadores disfrutarán una experiencia que querrán repetir una y otra vez.

Para participar en la Beta Abierta de TrackMania® Turbo los jugadores pueden conectarse a partir del 18 de marzo a las 7:00 a.m. en la tienda digital de su consola para descargarla.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz