Io-Interactive se enorgullece de anunciar que HITMAN™, el primer videojuego AAA por episodios ya esta disponible.

HITMAN empieza con The Prologue y Paris hoy 11 de marzo, y la siguiente localización, situada en Italia y lanzada en abril, después viene Marruecos en mayo. A partir de este momento HITMAN ofrecerá actualizaciones mensuales, incluyendo localizaciones adicionales; Tailandia, Estados Unidos y el final de la temporada en Japón a finales de 2016.

Hitman está de regreso y es claramente el juego que muchos fans han estado esperando, por lo que es algo muy especial. Esto es sólo el inicio, ahora empiezan nuestros contenidos en vivo y en abril nos vamos a Sapienza. Tenemos un juego que evolucionará, crecerá y mejorará con el tiempo, y ofrecerá la mejor experiencia Hitman hasta la fecha.

Adicionalmente, los contenidos en vivo ya empezaron.

Escalation Contract es el primer contenido que tiene el juego desde hoy y el próximo llegará el martes 15 de marzo. Estos son contratos dentro del juego creados por Io-Interactive que gradualmente se harán más difíciles mientras más juegas.

Estamos haciendo algo grande y nuevo que tiene el potencial de cambiar la forma de experimentar los juegos AAA en el futuro” afirmó Hannes Seifert, Director de Estudio de Io-Interactive. “

El primer Elusive Target aparecerá en el juego en algún momento a lo largo de los próximos diez días. Estos son objetivos que aparecerán sólo por un tiempo limitado, el primero estará disponible en el juego por 48 horas. Los jugadores tendrán únicamente una oportunidad de eliminar a su objetivo, no hay segundas oportunidades. Este es un nuevo personaje con diálogos y comportamiento propio. Los jugadores sólo recibirán las instrucciones sobre el Elusive Target una vez que el nuevo personaje haya entrado en la localización.

El Intro Pack está disponible por $15 USD. Cada localización tendrá un precio de $10 USD como ítem adicional al Intro Pack*. Alternativamente, los jugadores podrán comprar la Full Experience por $60 USD, también disponible desde hoy. Esta opción incluyen todos los contenidos del año según se vayan lanzado, y te permite asegurarte todos los contenidos adicionales..

La versión física en disco de HITMAN estará disponible a partir de enero 2017