GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. fabricante de motherboards anunció la designación de Jeremías Labarden como Country Manager de la unidad de VGA y periféricos de la marca en Argentina.

“Entre mis objetivos liderando la unidad de VGA y Periféricos debo destacar: trabajar en línea directa con los importadores y desarrollar el canal de distribución con resellers, en las áreas de ventas y marketing, tanto para canales como para el usuario final,” adelantó Jeremías Labarden y agregó: “Será muy importante, también, penetrar en el mercado pero ahora con las Placas de Video, para consolidarnos como una de las marcas referentes del segmento en calidad de producto. Por supuesto vamos a aprovechar todo los éxitos que ha logrado la división de motherboards liderada por Gastón Finkelstein en Argentina y en línea también con las conquistas logradas en el resto de países donde ya se trabaja esta línea VGA.”

“Tengo grandes expectativas con este nuevo desafío de desarrollar una unidad de productos que no se ha trabajado en Argentina, con el respaldo de una marca número uno como GIGABYTE y que ha se ha impuesto en el market share en ventas de motherboards durante varios años,“ expresó Labarden y subrayó: “La coyuntura actual de la Argentina está enmarcada en un proceso de cambio y el mercado está adaptándose a la nueva situación. Es por eso que debemos ser muy inteligentes para poder interpretar ese cambio y estar preparados con nuestros productos y también aprovechar esta oportunidad para potenciar nuestro ingreso al mercado con las nuevas reglas de juego.”

“La designación de Jeremías al frente de la unidad de VGA y Periféricos de GIGABYTE en Argentina, es parte de nuestro plan de expansión en el país,” dijo Gastón Finkelstein, Country Manager de GIGABYTE Argentina ydestacó: “Tomamos la decisión de desembarcar con nuestra línea de Placas de Video, un desafío que teníamos pendiente y que las condiciones locales no nos permitían. Llegó el momento y encontramos al ejecutivo con la experiencia y el talento para liderar esa unidad con una muy buena reputación y prestigio en el canal.”

Jeremías Labarden posee experiencia en el canal de distribución y el desarrollo de canales a nivel regional. Su anterior trabajo fue en Thermaltake Inc., entre los años 2011 y 2015 como Responsable de desarrollo de canales para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Labarden tiene 34 años, es soltero y entre sus hobbies se destaca el mundo gamer, la gastronomía y tocar el saxo.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz