ESET se coloca por primera vez dentro de los “Visionarios” del Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas Endpoint Protection.

ESET®, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anunció que ha sido reconocida por Gartner, Inc. como “visionario” en el último Cuadrante Mágico para Plataformas Endpoint Protection*, según el informe publicado el 1 de febrero de 2016. ESET se posiciona en lo más alto del cuadrante de visionarios por su capacidad para ejecutar.

El último informe de Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas Endpoint Protection evaluó 18 empresas en 10 criterios ponderados y ubicó a ESET en el cuadrante de “visionarios”, moviéndolo de su categorización previa en el cuadrante de “Jugadores de Nicho”.

“Consideramos nuestro posicionamiento en el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas Endpoint Protection como una confirmación del éxito de ESET en la entrega de tecnología avanzada, soluciones de seguridad líderes en el mercado que permiten a las pequeñas y medianas empresas a lograr más con sus negocios”

“Consideramos nuestro posicionamiento en el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas Endpoint Protection como una confirmación del éxito de ESET en la entrega de tecnología avanzada, soluciones de seguridad líderes en el mercado que permiten a las pequeñas y medianas empresas a lograr más con sus negocios”, afirmó Richard Marko, CEO de ESET. “Creemos que nuestro esfuerzo continuo en acercar nuestra multipremiada tecnología de detección de amenazas, equilibrada con la facilidad de uso, rendimiento y velocidad, ha sido reconocido”, concluyó.

El nuevo informe del Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas Endpoint Protection ofrece un análisis exhaustivo de los principales proveedores de seguridad para empresas, y una visión general del mercado de plataformas de protección de los equipos.

*Gartner “Cuadrante Mágico para Plataformas Endpoint Protection”, de Peter Firstbrook, Eric Ouellet, 1 de Febrero, el año 2016

Los cuadrantes mágicos proporcionan un posicionamiento gráfico comparativo de los proveedores de tecnología y de servicios donde el crecimiento del mercado es alto y la diferenciación proveedor es distinto. Los cuadrantes mágicos representan los mercados en las fases intermedias de su ciclo de vida mediante el uso de una matriz bidimensional que evalúa a los proveedores en función de su “integridad de visión” y “capacidad de ejecución”.

** Gartner, ¿Cómo los mercados y vendedores se evalúan en Cuadrante Mágico de Gartner?, David Negro, Julie Thomas, Tim Weaver, 22 de enero el año 2016

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here