La compañía participará de la exposición de seguridad informática donde hará la apertura con “30 años de malware y contando… un viaje asombroso” a cargo de Righard Zwienenberg, Senior Research Fellow de ESET, además acercará una charla sobre “Ataque al futuro” y tendrá un stand.

Buenos Aires, Argentina – ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, estará presente en el LXV Congreso y Feria Iberoamericana de Seguridad de la Información a realizarse el próximo martes 15 de marzo en el Sheraton Hotel & Convention Center (San Martín 1225, Capital Federal), a partir de las 8:30 horas.

Por parte de ESET, participará Righard Zwienenberg, Senior Research Fellow de ESET. Tendrá a su cargo la charla de apertura titulada “30 años de malware y contando… un viaje asombroso”. Durante la presentación relatará el camino recorrido desde los inicios del malware a la actualidad, destacando hacia dónde se dirige el futuro interconectado y el verdadero valor de los Next Gen Antivirus.

A su vez, Sebastián Bortnik, Gerente de Investigación y Tecnología para Latinoamérica de ESET, brindará una charla titulada “Ataque al futuro” en la cual expondrá las amenazas que veremos en próximos 20 años, cómo impactaran los ataques del futuro en el trabajo de los profesionales en seguridad informática y la realidad de las empresas.

Segurinfo, organizada por Usuaria, es la exposición más importante de seguridad de la información en Argentina. ESET participará como Sponsor del evento y contará con un stand donde los visitantes podrán conversar con el staff de la empresa, participar de distintas iniciativas y conocer los últimos productos de la compañía.

Acerca de ESET

Desde 1987, ESET® desarrolla soluciones de seguridad  que ayudan a más de 100  millones de usuarios a disfrutar la tecnología de forma segura. Su portfolio de soluciones ofrece a las empresas y consumidores de todo el  mundo un equilibrio perfecto entre rendimiento y protección proactiva. La empresa cuenta con una red global de ventas que abarca 180 países y tiene oficinas en Bratislava, San Diego, Singapur, Buenos Aires, México DF y San Pablo.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.