Lucha entre las fábricas de Sullust y el palacio de Jabba el Hutt en Tatooine, en el paquete de expansión digital Star Wars™ Battlefront™ Borde Exterior.

Explora nuevas ubicaciones. Acaba con el enemigo en la fundición o en los canales y plataformas industriales de Sullust, o lucha en el salón del trono de Jabba y en los talleres de naves de Tatooine.

Juega con personajes emblemáticos. Los nuevos héroes jugables te permitirán realizar el primer disparo con Greedo o apuntar al enemigo con precisión con Nien Nunb.

Nuevo modo: Trasiego. Las fuerzas rebeldes accedieron a los lugares más peligrosos del Borde Exterior para extraer un valioso cargamento de recursos. Ahora deben llevarlo a su nave de transporte antes de que se acabe el tiempo. El Imperio llegó para impedir que alcancen el punto de extracción.

Sé más poderoso en el campo de batallaEquípate con el rifle Relby V-10 y con la pistola bláster DT-12, y colecciona y equípate con las cartas estelares Pistola de dispersión, Granada de dioxis y Estimulante de adrenalina.

Outer Rim está disponible con el pase de temporada en Origin, PSN y Xbox Live.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz