Si estabas pensando en actualizar  los drivers de NVIDIA a la última versión para prepararte al lanzamiento de The Division el dia de mañana, me parece que deberías reconsiderar tu desición.

El fabricante de chips ha lanzado un nuevo driver para su linea de GPUs con soporte para The Division que está causando, acorde a la información puesta en reddit cuelgues en el sistema, particularmente la tan nefasta pantalla azul. El problema no solo se limita a maquinas con Windows 7 sinó que se hace presente también en Windows 8 y Windows 10.

De la gravedad se desprende que es mejor no actualizar por el momento ya que la misma NVIDIA ha reconocido el bug.

Nuestra investigación inicial sugiere que hay un problema en lo referente a configuraciones con multiples monitores. Si experimentas problemas desconecta uno de los monitores durante la instalación (reconectalo despues de instalar) o simplemente desinstala el driver a través del Modo Seguro y revierte a una versión previa. Nuestro equipo está investigando el problema.

Ya que este es un bug confirmado, desde TecnoGaming les sugerimos no actualizar el driver de NVIDIA por el momento hasta nuevo aviso.

Actualizado: NVIDIA ya sacó sus nuevos controladores 364.51 Beta que arreglan el bug.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here