La segunda de tres partes de la serie online con actores de reales de Doorways ya está disponible en el canal de YouTube de Saibot Studios. El video aterroriza a los fans con una serie de espeluznantes rumores sobre El Asador y su familia. ¿Te atreves a jugar con fuego?

Saibot Studios se une al talentoso director Andrés Borghi para producir una serie de videos con actores reales sobre Doorways, la popular aventura de terror argentina cuyo último episodio, Holy Mountains of Flesh, que se encuentra disponible en Steam con Acceso Anticipado. La serie con actores reales expande el terror más allá del juego e introduce a los personajes en carne y hueso.

El Segundo video explora los rumores sobre Juan Torres –El Asador– y su familia, los antagonistas principales del juego. Juan y su familia son el centro de un gran número de extraños rumores relacionados con actos de canibalismo, magia negra, sectas y todo tipo de supersticiones.

Saibot Studios y Borghi reunieron un elenco increíblemente talentoso para la producción de la serie, lo que incluye a Walter Donado, el mismo actor que dio vida al loco de la carretera en la nominada al Oscar Relatos Salvajes. ¡Donado es El Asador en la serie!

Acerca de Andrés Borghi

Andrés es uno de los cineastas independientes más talentosos y reconocidos de Argentina, director de los cortometrajes premiados Alexia y Otakus. Su film “Working Day” fue elegido por el mismísimo Peter Jackson como el Mejor Cortometraje de la competición “Your Big Break”.

Acerca de Doorways

Doorways es una aventura episódica de terror en primera persona con una fuerte carga atmosférica y una jugabilidad enfocada en puzles, exploración y otras mecánicas del género survival horror. La historia sigue a Thomas Foster, investigador dedicado a cazar a los criminales más perversos internándose en el lado más oscuro de sus mentes.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.