Zen Studios anuncia muy entusiasmado que su conocido y querido Pinball FX2 ya se encuentra disponible en su versión VR con soporte para Oculus Rift.

Pinball FX2 VR transporta a los jugadores a un mundo virtual exitante en donde el pinball se siente como en la vida real con una atmosfera impactante que no encontrarás en ningún otro juego.

Replicar la atmosfera de una pinball real en un juego virtual le permite a Pinball FX2 VR agregar detalles que no serían posibles en una maquina física real. El juego está repleto de nuevos tracks y tablas como así también estadísticas para competir con otros jugadores de todo el mundo.

Aprovechando la potencia del Oculus Rift, Pinball FX2 VR crea una forma nueva y exitante de jugar al pinball mas alla de la pelota de plata para entrar en una atmosfera única.

A continuación, les presentamos el trailer de lanzamiento

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.