Con transmisión en vivo vía streaming, se podrá descubrir cuáles son los equipos de los 6 iniciales que pasan a la etapa de los playoffs el 10 y 11 de marzo. La gran final se realizará ante 10.000 personas en el Arena Movistar de Santiago de Chile y el ganador obtiene un pase al International Wild Card (IWC)

De cara a los playoffs de la Copa Latinoamérica Sur de League of Legends, este jueves y viernes a las 5pm ARG se podrá ver el desenlace final de la primera fase de la edición 2016 en vivo vía streaming a través de las.lolesports.com y los distintos canales oficiales de Riot Games. Kaos Latin Gamers, Furious Gaming, Rebirth eSports, Last Kings, Isurus Gaming y Hafnet E-Sports son los mejores equipos de Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Perú y Bolivia que están compitiendo desde el 4 de febrero en los headquarters de Riot Games en Santiago de Chile buscando ganarse el pase a la Internacional Wild Card (IWC), una de las competencias más importantes de League of Legends en la escena internacional. La gran final se vivirá el sábado 2 de abril en el Arena Movistar de Santiago de Chile ante 10.000 personas.

Si bien los pases a los playoffs se terminan de definir esta semana, Last Kings y Furious Gaming vienen disputándose la punta de la clase clasificatoria y el lugar N° 1 como equipo favorito para los fanáticos de League of Legends que siguen minuto a minuto la competencia. Además, como se viene dando la Copa hasta el momento, Rebirth y Hafnet definirían quién queda en el tercer lugar de la clasificación. Y por último, el bicampeón y uno de los equipos que comenzaron como favoritos, Kaos Latin Gamers, viene último en la tabla de posiciones tomó por sorpresa a todos los fanáticos ya que si no gana los dos partidos restantes, es probable que caiga en la zona de relegación y esté en juego su continuación en la Copa.

Los 6 equipos que están buscando el pase a los playoffs no sólo representan a los distintos países de Cono Sur, sino también a los sueños de millones de fanáticos latinos del eSport que es furor en todo el mundo y del cual todos quieren formar parte de manera profesional. Este jueves y viernes se conocerán qué equipos pasan a jugar los playoffs de la Copa Latinoamérica Sur de League of Legends el 10 y 11 de marzo en Santiago de Chile.

Con más de 67 millones de usuarios a nivel mundial, League of Legends es el eSport por excelencia y sigue creciendo a pasos agigantados en la región de la mano de Riot Games, la empresa detrás del deporte electrónico.

Para todos los fanáticos de League of Legends, se podrán seguir en vivo esta última instancia de la fase clasificatoria, los playoffs y la gran final el sábado 2 de abril vía los canales oficiales de Riot Games en Azubu, Twitch y YouTube y en las.lolesports.com, y así conocer al mejor equipo de League of Legends de Cono Sur.

Datos League of Legends

  • 67 millones de jugadores por mes.
  • 27 millones de jugadores por día.
  • Más de 7,5 millones de jugadores jugando en red en simultáneo por día.

Que es League of Legends

League of Legends (LoL) es el juego en PC multiplayer online más jugado a nivel mundial, es el caso paradigmático de los eSports o deportes electrónicos. Un juego que hoy en día cuenta con más de 67 millones de usuarios mensuales activos, y premios que rondan varios millones de dólares entre los miembros del equipo que gane su Serie Mundial (World Championship). Las entradas se agotan en pocas horas y miles de fanáticos asisten para alentar por sus equipos favoritos.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz