Konami Digital Entertainment, Inc. ha anunciado hoy que el DLC Cloacked in Silence de Metal Gear Online, del juego multijugador por equipos, componente del exitoso Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ya está disponible e incluye tres nuevos mapas (Coral Complex, Rust Palace, Azure Mountain) y el nuevo personaje, Quiet.

Los jugadores que compren la expansión Cloaked in Silence tendrán acceso ilimitado al modo SURVIVAL a partir del 7 de abril. Todos los jugadores podrán probar gratuitamente los nuevos mapas en el modo SURVIVAL con un límite de hasta 10 intentos por semana (el número de nuevos intentos semanales se resetearán cada martes durante el programa de mantenimiento).

Precios del DLC

DLCPrecio
‘CLOAKED IN SILENCE’ Expansion Pack (3 Maps + Quiet)$3.99 USD
Basic Appeal Pack$1.99 USD
Battle Appeal Pack$1.99 USD
Dance Appeal Pack$1.99 USD
Hero Appeal Pack$1.99 USD
All Appeal Pack$6.99 USD
Complete Bundle*

(Expansion Pack + All Appeal Pack + 550 MB Coins)

$10.99 USD

(Disponible para PlayStation®4, PlayStation®3, Xbox One, Xbox 360 y PC Steam)

Trailer de Lanzamiento

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, incluye Metal Gear Online por un precio de $59.99 USD para PlayStation®4, Xbox One y Steam; y por $49.99 USD para PlayStation®3 y Xbox 360.

Comentarios

2 Comentarios en "Cloacked in Silence ya esta disponible"

Notificar de
avatar
Ordenar por:   nuevos | viejos | mas votados
Tux Topo Topo
Invitado
Tux Topo Topo

La verdad que me dejó algo desilucionado… esperaba algunas misiones “solo” de Quiet…

Invitado
Estoy 100% de acuerdo con vos. Yo en lo personal también esperaba mas de Quiet, no solo que es un personaje interesantisimo, bueno, ademas de sus atributos naturales sinó que daba para expandir un poco su historia, pero dejaron a Quiet relegada como un simple acompañante que se la pasa el 90% del juego lejos. En los ultimos parches de hecho, modificaron la progresion del juego para que si te habias cruzado a Quiet, pasado un momento se vaya y no la vuelvas a ver a menos que juegues 5 veces la misma misión para recuperarla, lo cual me pareció… Leer Mas
wpDiscuz