El día de hoy, 2K y Gearbox Software revelaron que el modo historia de Battleborn tendrá un enfoque de estilo de TV donde tú y tus amigos, así como el comandante de Battleborn, son los protagonistas de cada episodio. 2K y Gearbox ven el 3 de mayo como el estreno de la serie de Battleborn, ya que el modo historia del juego está estructurado igual que algunos de sus programas favoritos de televisión episódicos.

Se puede obtener una visión de esta historia en el nuevo Battleborn – Live Together or Die Alone Story Trailer, que puede ser descargado o incrustado utilizando los enlaces de abajo.

Adicionalmente 2K y Gearbox Software han anunciado que la beta abierta de Battleborn comienza el 8 de abril en PS4 y abril 13ª PC y Xbox One . La beta abierta incluirá acceso a dos episodios de la historia – Void’s Edge and The Algorithm – dos de los tres modos multijugador competitivos del juego – Incursion and Meltdown – los 25 héroes para jugar , botín , engranaje, y sistemas completos de progresión del juego.