Hoy 2K y Gearbox Software anunciaron el nuevo Modo Incursión de Battleborn.

Este juego estratégico competitivo multiplayer deja a los jugadores en el medio de una zona de guerra con un solo objetivo: enviar minions a la zona enemiga para destruir sus dos bots guardianes, el otro equipo debe hacer exactamente lo mismo asi que el juego se convierte rápidamente en un acto de defender el territorio y escoltar a las hordas de minions en el asalto.

El camino hacia la victoria está lleno de oportunidades para ambos equipos en forma de sacar provecho del entorno en la forma de reclutar poderosos mercenarios Thrall para luchar por tu equipo, usar las Shards para activar estructuras tácticas que incluyen las torretas automaticas o las estaciones médicas para regenerar tu energía para ti o el equipo. La composición del equipo es también una faceta crítica en el juego, si bien los ataques son importantes, un buen soporte o médico es vital para mantener a tu equipo en la lucha hasta el último momento.

Si te interesa el Modo Incursión de Battleborn puedes leer mas acerca de el en el blog oficial.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.