Los juegos del mes incluyen títulos para todos los gustos: aventura, ingenio, shooters y role-playing. Gracias a la retro-compatibilidad los usuarios de Xbox One podrán acceder a todos ellos: Sherlock Holmes: Crimes and Punishments, Lords of the Fallen, Supreme Commander 2 y Borderlands

Microsoft anuncia los cuatro juegos disponibles en el mes de marzo para los suscriptores de Games With Gold. Gracias a la retro-compatibilidad (*), los usuarios de Xbox One adheridos al programa podrán jugar los cuatro títulos de manera totalmente gratuita.

Para Xbox One estará disponible un juego de aventuras como Sherlock Holmes: Crimes and Punishments y otro de acción-RPG como Lords of the Fallen.Mientras que para Xbox 360 podrán encontrar Supreme Commander 2, uno de los juegos de estrategia más aclamados y un shooter multipremiado como lo es Borderlands. Los juegos estarán disponibles por un tiempo determinado como parte del beneficio Games With Gold.

  • Sherlock Holmes: Crimes and Punishment: Disponible del 1º al 31 de marzo para Xbox One.
  • Lords of the Fallen: Disponible del 16 de marzo al 15 de abril para Xbox One.
  • Supreme Commander 2: Disponible del 1º al 15 de marzo para Xbox 360.
  • Borderlands: Disponible del 16 al 31 de marzo para Xbox 360.

Para quienes siempre quisieron ponerse en la piel del detective más famoso del mundo llegó el momento de probar uno de los títulos de aventura más aclamados, Sherlock Holmes: Crimes and Punishments. Los jugadores no solo tendrán que usar su ingenio para resolver misterios, sino que también tendrán que tomar decisiones morales a lo largo del camino. Siguiendo el estilo de Sir Arthur Conan Doyle, Crimes and Punishments da a los jugadores la libertad de elegir entre aplicar la justicia o romper las reglas. Independientemente de las decisiones que se tomen, es una historia excelente, muy rica y repleta de giros inesperados.

Para fanáticos de los juegos de aventuras Lords of the Fallen tiene mucho para ofrecer. Los jugadores toman el rol de Harkyn, un criminal condenado que busca su absolución y también evitar una guerra masiva. En un mundo repleto de fantasías oscuras, Lords of the Fallen es un título épico que expone a los jugadores a situaciones en las que deberán afrontar diferentes pronósticos y superarlos a partir de la combinación de buenos reflejos, inteligencia y la capacidad de construir y equipar de manera correcta a sus personajes.

En cuanto a los títulos para Xbox 360 -también retro-compatibles para Xbox One- en marzo estará disponible el juego de estrategia Supreme Commander 2. Los jugadores estarán a cargo de ejércitos masivos y estructuras logísticas donde tendrán que construir, ampliar, maniobrar y destruir a sus enemigos en una gran variedad de escenarios. Supreme Commander 2 exige una combinación de pensamiento estratégico, visión táctica y movimientos rápidos, lo que lo hace un juego diferente al que podría llegar a jugarse en una consola.

Borderlands es el último título de marzo, una combinación entre shooter y role-playing con una historia divertida, pone a los jugadores en el mundo del desierto de Pandora donde tendrán que valerse por sí mismos. La supervivencia es solo una parte de la diversión, ya que a medida que pasa el tiempo los jugadores tendrán que descubrir el misterio de cómo las mega-corporaciones galácticas llegaron a dominar Pandora. Además aparece un pequeño robot llamado Claptrap que tendrá un papel que desempeñar en todo el asunto.

Aquí se puede consultar más información sobre el programa Games With Gold en Argentina.

(*) La retro-compatibilidad es la tecnología exclusiva de Xbox One, que sin costo adicional, permite jugar una amplia selección de juegos de Xbox 360 en Xbox One. La membresía Xbox Live Gold no es requerida para la retro-compatibilidad de Xbox One. Sin embargo, es requerida para cualquier característica estándar de Xbox Live Gold, como el multijugador en línea.

Acerca de Xbox

Xbox es la principal marca de entretenimiento de Microsoft para TV, teléfonos, PC y tabletas. En la sala de estar o en movimiento, Xbox es la base de los mejores y más variados juegos, así como una de las mayores reservas en el mundo de películas, programas de TV, música y deportes. Sus juegos, programas de TV y entretenimientos favoritos cobran vida de nuevas maneras a través del poder de Kinect, Xbox SmartGlass y Xbox Live, la principal red social de entretenimiento del mundo. Puede obtener más información acerca de Xbox en línea en www.xbox.com.

Sobre Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) es la empresa líder de plataforma y productividad para un mundo donde la nube y la movilidad están primero, y su misión es impulsar a cada persona y a cada organización en el planeta a que consigan más.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.