El esperado título se estrenará este 8 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC

El día de hoy, Ubisoft dio a conocer que 6.4 millones de jugadores participaron en la Beta Abierta de Tom Clancy’s The Division®, convirtiéndola en la Beta más grande de una IP nueva en plataformas de nueva generación. The Division saldrá a la venta el próximo 8 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En promedio, los jugadores pasaron 4 horas y 52 minutos como un agente de The Division, recorriendo las caóticas calles de Nueva York durante una pandemia que amenaza con destruir a su sociedad. Más de un tercio de ese tiempo transcurrió en el desafiante ambiente PVP (player-versus-player) de The Division, la Dark Zone, con más de 2.5 millones de jugadores convirtiéndose en rebeldes.

La Beta Abierta fue una oportunidad para Ubisoft de probar su infraestructura online así como los cambios y actualizaciones realizadas al juego. También sirvió como una oportunidad para millones de jugadores para probar el título por primera vez y proveer con valiosa retroalimentación para Ubisoft. Con una participación y engagement que estableció nuevos récords, Ubisoft tiene una visión más clara del estreno oficial de Tom Clancy’s The Division® el próximo mes.

“Queremos agradecer a los millones de personas que se unieron a la Beta Abierta de The Division”, mencionó Mangus Jansen, director creativo de Ubisoft. “Esperamos que todos hayan disfrutado jugar el título y pensamos que la Beta nos ayudará a asegurar un gran lanzamiento para el juego. Esperamos que todos puedan disfrutar el juego completo cuando The Division se estrene el próximo 8 de marzo”.

Sobre Ubisoft

Ubisoft es una compañía líder en la creación, publicación y desarrollo de juegos para videojuegos y servicios de entretenimiento interactivo. La compañía ofrece un amplio portfolio de marcas de renombre mundial, como Assassin’s Creed, Just Dance, Rayman, Watch_Dogs, Far Cry y la serie de juegos Tom Clancy. Los equipos de Ubisoft dispersos por estudios y oficinas comerciales alrededor del mundo trabajan para ofrecer experiencias de juegos originales y memorables en todas las plataformas disponibles, incluyendo consolas, móviles, tabletas y PCs. En el año fiscal de 2014-2015, Ubisoft generó ventas globales de €1,463 mil millón

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here