Electronic Arts a puesto a disposición de todos la registración para la Beta Cerrada del Mirror’s Edge Catalyst.  El juego será lanzado oficialmente el dia 24 de Mayo para las plataformas Playstation 4, Xbox One y PC.

La fecha original era del 23 de Febrero pero se decidió postergar para pulir aún mas los detalles y la beta cerrada es una estupenda forma de poder tomar nota y seguir perfeccionando el juego antes de su lanzamiento.

Todavia no hay fecha de cuando comenzará esta Beta y la registración ya se puede realizar pero no se garantiza que registrandose se pueda acceder.

Mirror’s Edge Catalyst sigue los pasos de nuestra heroína Faith Connors de una forma similar a lo que sucedió con Lara Croft en Rise of the Tomb Raider, es una precuela que contará los origenes de Faith y sus esfuerzos por derrotar a los grandes grupos corporativos.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here