BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. lanzó hoy un nuevo trailer de One Piece: Burning Blood en el que se destaca el modo historia del arco Marineford.

One Piece: Burning Blood llegará al continente americano el 31 de mayo de 2016 para PlayStation®4, Xbox One, y PlayStation®Vita. One Piece: Burning Blood será también lanzando para PC vía Steam en junio de 2016.

Acerca de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., parte de BANDAI NAMCO Holdings Inc., es un publisher y developer líder a nivel mundial de contenido interactivo — incluyendo las principales consolas de videojuegos, iOS, mobile y online. La compañía es conocida por crear y publicar muchas de las franquicias más importantes de la industria, incluyendo PAC-MAN®, TEKKEN®, SOULCALIBUR®, NARUTO™, NARUTO SHIPPUDEN™, Dragon Ball®, GALAGA®, RIDGE RACER® y ACE COMBAT®.

Compartir
Artículo anteriorPokemon anuncia nuevos juegos
Artículo siguienteBANDAI NAMCO se une a Harebrained Schemes
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.