Ya está disponible Overworld Update, la primera gran actualización de Minecraft en el año, que se podrá utilizar en Minecraft: Edición Windows 10 Beta y en Minecraft: Edición Pocket. Esta actualización agrega nuevas funcionalidades de juego, junto con nuevos contenidos redstone, armaduras, frames, mapas, bloques, wearables y también monstruos, brujas y jinetes. Quienes tengan la edición Beta para Windows 10 podrán importar y exportar mapas y alcanzar puntuaciones de 170 a partir de la realización de ocho nuevos desafíos.

Esta versión incluye un nuevo paquete de skins que permite a los jugadores crear personajes parecidos a ellos. Los mismos están inspirados en las construcciones redstone creadas en las comunidades, también se podrán descargar en forma gratuita los skins de Composer y Artisan. Quienes quieren utilizar el resto de los modelos que componen esta versión, por USD 1,99 podrán adquirir el pack completo con 15 skins.

En el Windows Store podrán encontrar más información sobre Windows 10 Edition Beta y Pocket Edition está disponible en iOS App Store, Google Play, Amazon y Windows Store.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz