En lo que se puede considerar por Wargaming como un lanzamiento silencioso, Master of Orion ya se encuentra disponible para su compra digital tanto en Steam como en GoG.

Los lanzamientos silenciosos se realizan para asegurarse de que no hay errores grotescos que puedan empañar al juego antes de que llegue al mercado y todo parece indicar que ese no será el destino con Master of Orion.

El lanzamiento oficial será el dia de mañana pero ya se puede adquirir el juego, que como todos saben, esta en etapa Beta y se consigue como parte del plan de Steam Early Access y GoG In Development.

Master of Orion fué desarrollado por el estudio Argentino NGD Studios y está siendo publicado por Wargaming America.

Con atractivas visuales, construido desde cero, el juego le da una vida nueva a la exploración de la galaxia y la conquista, cada raza tendrá además su propia personalidad, los jugadores podrán esperar una interface reimaginada, una banda de sonido orquestal, realizada por el compositor original del juego, voiceover de conocidos actores y nuevos tutoriales, todo esto le permitirá a Master of Orion permanecer un clásico, pero reinventado para darle una verdadera experiencia a los jugadores de la saga original.