Justo a tiempo para el día de San Valentín, los Beastmasters llegarán para revolucionarNosgoth, y harán gala de su característica ferocidad y violencia con los desafortunados Vampiros con los que se encuentren.

Llega una nueva clase humana a Nosgoth, los Beastmasters, luchadores duros que utilizan poderosas armas de fuego y magia primara para acabar con sus enemigos. Sin embargo, donde realmente destacan es con su habilidad como hechiceros; ya que disponen de la posibilidad de convertirse en un ave de presa y, desde los cielos, podrán avistar y cazar a los Vampiros.

Los Beastmasters, también conocidos como el Azote de la Naturaleza, son sangrientos místicos que sirven como instrumentos de venganza del orden natural. Han jurado limpiar Nosgoth de la plaga de los Vampiros, y no importará a qué precio.

Situado en un oscuro y brutal mundo de fantasía, Nosgoth es un juego free-to-play competitivo multijugador basado en equipos, en el cual Humanos y Vampiros batallan por prevalecer. Actualmente en fase de Acceso Anticipado, Nosgoth está actualmente alcanzando las fases finales de su desarrollo, antes de desatar su violencia en todo el mundo con su lanzamiento definitivo.

Compartir
Artículo anteriorHitman lanza nuevo trailer
Artículo siguienteASUS lanza este mes monitor ultra wide curvo para Gaming
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.