cryengine-logo

Máxima tensión en el último desafío cooperativo para Warface, ya disponible en el shooter online multijugador gratuito de Crytek

Frankfurt, Alemania. 3 de febrero de 2016 – Enfréntate al calor de la batalla como nunca antes lo habías vivido con la Operación Earth Shaker: un nuevo e intenso desafío cooperativo que llega al shotter free-to-play de Crytek, hoy.

Operation Earth Shaker invita a los jugadores a unir fuerzas mientras se adentran en una base enemiga construida en el interior de un volcán. Mientras progresan, los operativos de Warface se enfrentarán a diferentes pruebas, como una lluvia de fuego de las torretas que defienden la Fortaleza.

Cada una de los cinco tipos de torretas que defienden la base Blackwood representa un tipo de amenaza única que solo puede ser neutralizada mediante trabajo en equipo. Junto a estas torretas, también habrá enemigos con armamento pesado que añadirán otro elemento explosivo con el que lidiar; asegurando que los jugadores tengan que dar lo máximo de ellos para asegurar el área y moverse al siguiente nivel.

Aquellos que sobrevivan para ve el nivel superior de la base, pronto descubrirán que evitaron el fuego enemigo solo para caer frente a un nuevo y mortal jefe final. Esta última capa de seguridad de alta tecnología prueba que Blackwood no se frenará ante nada para proteger, y finalmente detonar, el gigantesco generador de actividad sísmica en el interior del volcán.

Operation Earth Shaker es la última de las operaciones especiales cooperativas que se añadirán a Warface, continuando a los populares desafíos Cyber Horde y Tower Raid. Su llegada será previa a una gran cantidad de nuevo contenido que se añadirá al juego en su actualización de invierno.

Sobre Warface

Warface es un shooter basado en el juego en equipo, que ofrece batallas cooperativas y competitivas. Incluye una amplia gama de modos de juego, y armas con las que enfrentarse a todo tipo de desafíos. Los jugadores pueden elegir jugar como Riflemen, Medic, Sniper o Engineer, mientras trabajan juntos para derrocar a la facción militar Blackwood, en modo cooperativo. O también pueden elegir su bando, y enfrentarse con sus amigos en batallas contra otros oponentes humanos. Descarga el juego desde http://www.warface.comSteam hoy de forma completamente gratuita.

Sobre Crytek

Crytek es un desarrollador de videojuegos independiente, proveedor de tecnología y editor, con su sede central en Frankfurt (Alemania) y con siete estudios en todo el mundo. Fundada en 1999, Crytek ha creado numerosos títulos premiados, como las sagas de Far Cry, y Crysis, Ryse: Son of Rome y Warface. Todos los videojuegos de Crytek han sido desarrollados utilizando CRYENGINE, la tecnología de última generación 3D de la compañía, que es también la primera elección de otros prestigiosos desarrolladores y licenciatarios, cuando crean videojuegos para PC, Xbox One, PlayStation®4, y Android. Crytek sigue creciendo en un mercado que entiende los videojuegos como servicio, y ampliando el alcance de su compañía, mientras continúa entregando experiencias interactivas de alta calidad a los jugadores, a través de plataformas de auto publicación online.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz