pes2016

Desde hoy, aquellos que aún no han vivido la experiencia PES 2016 ya pueden descargar gratuitamente la versión de inicio del juego que incluye el Modo Exhibición completo con la elección de siete equipos incluyendo al Bayern Munich, Juventus, AS Roma, y las selecciones nacionales de Brasil y France. También incluye una sección completa de entrenamiento y el muy popular modo myClub. Este juego free-to-play también permite a los usuarios una experiencia de PES 2016 online y offline, además de un acceso ilimitado al modo myClub, donde los jugadores podrán utilizar dinero acumulado del juego y micro-transacciones para construir su equipo ganador.

myClub ofrece un increíble nivel de profundidad de juego de PES 2016 y permite a los jugadores construir un equipo con estrellas mundiales. La opción myClub ha sido ampliamente mejorada desde su lanzamiento el año pasado con un sistema de nivel de jugadores y futbolistas exclusivos para este modo de juego. Los jugadores conseguirán puntos adquiridos ganando partidos o con monedas myClub para vivir una experiencia real de gestión de un club y desarrollar un equipo. Las alineaciones y las estadísticas de myClub son actualizadas semanalmente. Más competiciones, eventos y temporadas son constantemente añadidas, y los jugadores podrán elegir su director técnico, reclutar a los entrenadores, desarrollar el estilo de juego de los futbolistas y construir una estrategia a largo plazo basado en los objetivos del equipo.

PES 2016 ha sido el título de la serie que ha ganado el premio ‘Best Sports Game’ en gamescom dos años consecutivos. La edición free-to-play ofrece un excelente primer vistazo de los increíbles niveles de control y de la realista interpretación de los futbolistas y los equipos a través del sistema de IDs de los jugadores y los equipos que te aseguran poder jugar como si fuese en la realidad.

La edición free-to-play también será compatible con todo el gameplay y las actualizaciones de contenidos que vengan a futuro durante toda la temporada PES 2016. El juego se actualizará automáticamente para asegurar que las alineaciones de futbolistas estén al día y que las muchas estrellas de PES 2016 estén a la par con sus equivalentes en la vida real.