pes-pitch-is-ours

Konami Digital Entertainment, Inc. lanzará el juego oficial del torneo UEFA EURO 2016 en formato físico (sólo para Europa) y como descarga digital el 21 de abril para PlayStation®4 y PlayStation®3. Los usuarios de PES 2016 en PlayStation®4, XboxOne™, PlayStation®3, Xbox 360™ y Windows PC recibirán el contenido dedicado UEFA EURO 2016 como DLC gratuito el 24 de marzo.

KONAMI consiguió la licencia de la UEFA EURO 2016 el año pasado y todo ese contenido será ofrecido como DLC totalmente gratuito para los usuarios del juego completo PES 2016Esta competición tendrá lugar en Francia, donde se juntarán 24 selecciones nacionales en la fase inicial de grupos antes de los partidos de eliminatoria. Los equipos calificados procedentes de toda Europa competirán por conseguir la Copa Henri Delaunay, siendo el primero partido el próximo 10 de junio y la final se jugará el en Stade de France un mes después, el 10 de julio. Durante todo ese tiempo, se disputarán 50 partidos, donde podremos ver el mejor talento futbolístico de Europa.

El título oficial UEFA EURO 2016 de Konami aparecerá al menú principal del juego PES 2016 y será instantáneamente visible cunado se cargue el juego. La versión en disco físico (sólo para Europa) contendrá todo el juego PES 2016 y el contenido UEFA EURO 2016. El modo de juego UEFA EURO 2016 incluirá toda la iconografía y los elementos de presentación para este torneo, además del Stade de France, que albergará la final en el mes de julio. De los 24 equipos clasificados, que incluyen futbolistas reales y cientos de caras de futbolistas en activo, 15 son equipos licenciados que incluirán los últimos fichajes de las selecciones de Inglaterra, Gales, Alemania, España, Portugal, Italia, Ucrania, República Checa, Croacia, Eslovaquia, Islandia, Turquía, Albania, Irlanda del Norte y el anfitrión, Francia. Todos perfectamente recreados. Todos los equipos estarán en línea con los equipos calificados, con sus estilos de juego perfectamente replicados mediante los innovadores sistemas Player ID y Team ID, los cuales imitan exactamente el estilo de juego, tanto de los jugadores como del todo el equipo.

Adicionalmente al modo de un solo jugador, KONAMI también apoya el contenido de la UEFA EURO 2016 con una serie de promociones. La Official PES League estará online durante la competición, mientras que una serie especial de promociones myClub también están planeadas. myClub es una opción enormemente popular dentro de PES 2016 que permite a los usuarios utilizar sus puntos acumulados o micro-transacciones dentro del juego para construir su equipo ganador y liderarlo hacia la gloria. Al mismo tiempo que el torneo, KONAMI lanzará una serie especial de incentivos myClub, incluyendo Euro Special Agents que permiten a los futbolistas que estén jugando bien en la competición, poder ser reclutados para su uso dentro de myClub. Los que adquieran la copia física del juego UEFA EURO 2016 también recibirán premios especiales de myClub, incluyendo un acceso a un Ambassador Agent especial, siete agentes especiales de la Euro, facilitando siete jugadores de los 24 equipos calificados, y 10,000GP cada semana durante 10 semanas.

“Todos los ojos estarán sobre Francia mientras se celebra la más prestigiosa competición europea en junio y estamos muy contentos de poder presentar el juego del torneo UEFA EURO 2016¨ afirmó Erik Bladinieres, Director de Marca Europea de Fútbol para Konami Digital Entertainment B.V. “Con un nivel tan alto de demostración de fútbol, sólo la serie PES podría realmente recrearlo en toda su gloria. Nuestro equipo está comprometido en hacer un juego que esté a la altura de esta competición, dando toda la profundidad y el entretenimiento del gameplay a toda una nueva ola de fans. Nuestros fans de PES son los más entusiastas y devotos de cualquier título de fútbol, y estamos muy contentos de poder darles el contenido UEFA EURO 2016 totalmente gratis, mientras lo apoyamos online y con las promociones de myClub nos aseguramos que será un verano de fútbol por recordar.”

KONAMI también confirma que su acuerdo con la UEFA se extiende en todo su portfolio de juegos de fútbol. El Publisher realizará contenido específico de la UEFA EURO 2016 para los títulos PES Club Manager y PES Collection para iOS y Android. Más detalles próximamente.

La versión final de la portada del formato físico (sólo para Europa) y del futbolista que la protagonice para PlayStation®4 and PlayStation®3 será anunciado en unas semanas.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.