Io-Interactive ha publicado hoy el nuevo tráiler ‘Legacy Opening Cinematic’ que une los 20 años de diferencia entre el nuevo juego HITMAN con el final del Prólogo y el Sanguine Fashion Show en Paris.

El tráiler lleva a los espectadores tiempo atrás, de regreso a los baños termales del Hotal Gallard de Budapest como vimos en el original Codename: 47, y a los viñedos Delgado de Chile, escenas procedentes del juego Blood Money, en el que vemos algunos de los más icónicos momentos de Hitman.

Además, después de la exitosa beta en PS4, Io-Interactive ahora incita a todos los miembros de PlayStation Plus a que jueguen la beta de HITMAN el 4 de marzo.

“La beta inicial fue un momento muy útil para nuestro nuevo juego HITMAN porque nos dio la oportunidad de ver como el servidor de la mecánica del juego funciona bajo presión. Muchos de esos puntos de presión están siendo reforzados para el lanzamiento” afirmó Hannes Seifert, Director del Studio Io-Interactive.”

“Ahora SONY nos ha dado la oportunidad de ir más allá para validar algunas cosas de las que inicialmente vimos, por lo que estamos invitando a todos los que sean miembros de PlayStation Plus a que jueguen la beta sin tener que pre-ordenar el juego. Esto nos permite hacer un “stress test” sobre nuestros servidores, que es un elemento crucial que debemos tener bien establecido desde el inicio.”

Denominada The Prologue, la beta ocurre 20 años antes de la misión Showstopper de Paris. Localizado en una base de secreta de entrenamiento, el Prólogo incluye un momento decisivo en la vida del Agente 47 – su inicio en ICA y su primera reunión con su futura patrona Diana Burnwood. El Prólogo incluye dos tipos de entrenamiento, los que introducirán a los jugadores a los contenidos y las mecánicas del juego HITMAN. El Prólogo también estará disponible como parte del primer episodio de HITMAN a partir del 11 de marzo 2016

HITMAN estará disponible a partir del 11 de marzo para PlayStation®4, Xbox One y Windows PC.