El esperado juego de Ubisoft Montreal se estrenará este 23 de febrero para Xbox One y PlayStation 4 y el 1 de marzo para PC.

Imagina un mundo hostil, en el que el peligro acecha a cada segundo y en el deberás hacer uso de tu ingenio para no convertirte en la presa de depredadores sedientos de sangre y clanes enemigos.

Ésta es la premisa de Far Cry® Primal, la nueva entrega de la aclamada saga de Ubisoft Montreal, la cual llegará a las tiendas el próximo 23 de febrero y te sumergirá en la Edad de Piedra al más puro estilo Far Cry.

Para ayudarte en tu aventura, te presentamos una práctica infografía que te ayudará a sobrevivir en el adverso ambiente de Oros, dominar a las bestias y explorar el mundo abierto del juego.

Far Cry@ Primal se estrenará este 23 de febrero para consolas PlayStation® 4 y Xbox One. El juego estará disponible para Windows PC el 1 de marzo.

Para más información sobre Far Cry® Primal, por favor visita farcrygame.com.

Sobre Ubisoft

Ubisoft es una compañía líder en la creación, publicación y desarrollo de juegos para videojuegos y servicios de entretenimiento interactivo. La compañía ofrece un amplio portfolio de marcas de renombre mundial, como Assassin’s Creed, Just Dance, Rayman, Watch_Dogs, Far Cry y la serie de juegos Tom Clancy. Los equipos de Ubisoft dispersos por estudios y oficinas comerciales alrededor del mundo trabajan para ofrecer experiencias de juegos originales y memorables en todas las plataformas disponibles, incluyendo consolas, móviles, tabletas y PCs. En el año fiscal de 2014-2015, Ubisoft generó ventas globales de €1,463 mil millón.