Axeso5 anuncia el lanzamiento para Latinoamérica de un nuevo juego para la plataforma PC-Online bajo la modalidad Free-To-Play. A partir del 8 de marzo

ASTA es un MMORPG inspirado en mitologías originarias del lejano oriente, desarrollado en vastos escenarios y personajes únicos, con una asombrosa versatilidad grafica que permite el motor CryENGINE® 3. ASTA combina lo mejor de los clásicos del género, con innovaciones en materia de personalización y progresión de personajes.

ASTA ofrece opciones de juego individual y grupal, en modalidad PvE y PvP, ajustando de manera flexible los niveles de dificultad en función de los jugadores y la composición de las partidas, dungeons, raids diarios, battlegrounds y competiciones de clanes.

Las numerosas opciones de personalización profunda de ASTA incluyen dos facciones, tres razas cada una, y cinco clases diferentes, más sistema de mascotas y monturas.

El lanzamiento de ASTA para América Latina contará con servidores localizados en la región (LATAM ESTE y LATAM OESTE), de manera de optimizar latencia, y un novedoso sistema de progresive download (by Bitraider®) que permite acceder al juego solamente con una fracción de la descarga, la cual se completa en segundo plano.

El lanzamiento de ASTA para la región representa la llegada de un título de calidad AAA y absoluta actualidad, dotado de los más modernos recursos de desarrollo en la industria, localizado, con servidores localizados físicamente en la región y servicios de soporte y comunidad locales.

Axeso5 ofrece la versión en Español y Portugués, bajo licencia exclusiva de Polygon Games (KR).  La descarga estará disponible en Axeso5

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here