Ubisoft anunció que Assassin’s Creed® Identity está disponible a nivel mundial en la App Store con un precio de US$ 4.99. Desarrollado por Blue Byte®, un estudio de Ubisoft, el juego combina la experiencia clásica de gameplay de Assassin’s Creed® con elementos de RPG de acción en los dispositivos móviles.

En Assassin’s Creed® Identity los jugadores podrán crear y personalizar su propio Asesino y embarcarse en una misión para resolver el Misterio de los Cuervos. La aventura llevará a los Asesinos a icónicos ambientes del Renacimiento italiano como el área de la Santa Croce en Florencia o el Coliseo en Roma. Mientras los jugadores progresan en el juego y completan misiones por contrato cargadas de acción, sus personajes evolucionarán de novatos a Maestros Asesinos.

Assassin’s Creed® Identity transporta la diversión y nostalgia del parkour tradicional al iPad e iPhone utilizando los controles que cada jugador elige, como tap-to-move, controles duales virtuales o un gamepad.

El juego requiere iOS 7 y un iPad 3 o superior, o un iPhone 5 o superior. Assassin’s Creed® Identity está disponible por un precio de US$4.99 en la App Store.

La versión para dispositivos Android del juego se estrenará en la primera mitad de 2016 .